¿Quién soy?

¿Esta es la parte donde esperas leer mi curriculum?


No voy a omitir ese paso, pero prefiero también, contarte a detalle quién realmente soy y que puedo ofrecerte sin las clásicas formalidades, para que conozcas por qué hago lo que hago y la pasión con la que realizo mis actividades.
Veamos…. profesionalmente desde Abogada, brand manager, empresaria y ahora dedicada a la pasión que ha cambiado mi vida y mis perspectivas siendo life coach.
Con más de 17 años de trayectoria profesional, sumadas a mis vivencias personales, he visto y tenido experiencias que me permiten junto con la preparación especializada en coaching y otros, ayudarte en diferentes áreas.
Mi camino no ha sido fácil, pero gracias a ello, el tuyo puede ser más corto, ahorrando tiempo y esfuerzo.

 

¿Qué puedo ofrecerte?


He desarrollado diferentes productos para empresas o individuales, que te ayudarán tanto en el ámbito personal como en el profesional. Incluyo cursos, talleres prácticos, sesiones de coaching y mentoring en ventas, así como también actividades o sesiones grupales con los cuales te desconectarás del estrés y encontrarás respuestas…  y algunos servicios mas. Los verás en la parte de SERVICIOS de mi página web.

Considero muy útiles las sesiones de coaching individuales ya que te ayudarán a trazarte objetivos y a lograr tus metas de forma más rápida ó las sesiones de mentoring en ventas y programas especiales, que he creado con base a mi formación constante y experiencia por más de 17 años.

Deseo ayudarte a salir de tu zona de confort y retarte a la transformación para mejorar en cualquier aspecto de tu vida, todo lo que aplico lo hago con mucha dedicación desde mis propias vivencias, BUSCANDO RESULTADOS, puedo mostrarte que tienes la capacidad de salir adelante de los obstáculos y conflictos que sueles encontrar en el camino.
Te ayudaré a elevar tus estándares personales y profesionales.
Abriré tu mente a un mundo de nuevos ideales, cambiando paradigmas o pensamientos limitantes, que todos arrastramos por crianza, comodidad, o porque simplemente alguien te dijo que las cosas son como son y no las puedes cambiar.
Te apoyaré para modificar o salir de situaciones en tu vida que te restan energía, sacarte de tu zona de confort y esperar más de ti.


Permítete evolucionar, potencializar tus competencias y aptitudes transformando recursos para lograr tus metas.

 

¿Cómo llegué hasta aquí?


Me gradué de licenciatura en Ciencias Jurídicas en la Universidad de El Salvador, pero por vueltas de la vida también he trabajado en empresas privadas en el sector comercial y mercadeo de los rubros automotriz, seguros y publicidad. Tengo basta experiencia en el área de ventas, que me ha permitido aprender mucho sobre la comunicación y proyección personal, me he enfrentado con las exigencias de los clientes a nivel empresarial e interpersonal, superando mis estándares y límites profesionales cada vez más.
He tenido varios negocios propios, que por no dedicarme de lleno he abandonado, pero me enseñaron aspectos básicos de administración, manejo de recursos y lo más importante: la lección de vida que para tener un proyecto propio hay que ser disciplinado; desayunar, almorzar y cenar trabajo y esfuerzo, lo cual no hice en ese momento.
En sociedad con alguien empezamos a traer carros americanos para vender en ES, apoyé al montaje de un taller automotriz, abrí un bar llamado Lobo Negro en el paseo El Carmen de Santa Tecla.
Toda esa experiencia me ayudó a forjar mi carácter y a ser luchona, estando consciente de lo que ahora quiero.

 

Pero, ¿Quién es Marielos realmente?


Crecí con mis abuelos, perdí a mis padres a corta edad, adopté a mi tío como papá y lo amo muchísimo.
Soy perseverante y dedicada, pasé de ser tímida a ser sociable, soy perfeccionista y estratega. Me gusta estar alegre, la música, bailar, el cine, viajar y conocer otras culturas.
Quien me conoce dice que soy directa y clara, que suelo ver diferentes aspectos de una misma situación.
Trabajo, me realizo y disfruto al seguir formándome profesionalmente y demostrar que voy cambiando para bien, al ritmo del resto del mundo.
Soy una mujer profesional única e irrepetible y me siento orgullosa!

Te invito a contar conmigo para acompañarte en tu proceso de transformación, tomando acción en tu vida, estaré encantada de apoyarte en lo que necesites.